COMPARTIR

Agencias, may 8 (SF).- Un video de YouTube muestra el momento en que una niña reaccionó de la peor forma al ver a quien creyó que era el presidente de Estados Unidos, luego que éste intentara abrazarla frente a cámaras.

“Eres una desgracia para el mundo”, le dijo la pequeña al imitador de Donald Trump. Y es que la menor pensó que se encontraba frente al verdadero presidente de Estados Unidos, sin embargo, se trataba del imitador profesional Anthony Atamanuik, quien se encontraba filmando un programa de comedia.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el curioso hecho provocó risas entre los presentes quienes no tardaron en compartir el video en las redes sociales.

Incluso, el propio Atamanuik, comentó el hecho en su cuenta de Twitter y calificó a la niña como “valiente, graciosa e inteligente”. Asimismo, negó que se haya tratado de una escena premeditada.

El video se volvió en un auténtico viral en redes sociales, donde miles de usuarios creyeron que la pequeña le decía la verdad al hombre más poderoso del mundo.

NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO