Agencias, may 8 (SF).- Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida), en un espectáculo que será “mayor que el Super Bowl”, según informaron los organizadores.

Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un “reto” para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

“Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, dijo el cantante que se declaró “hermano” del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su ránking de futbolistas junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.

El cantante añadió que para preparar el evento está respaldado por un gran equipo y que ahora le toca “sudar” para realizar un concierto que sea de la “magnitud” del clásico.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus temas más conocidos y donde habrá “algunas sorpresitas” que mostrarán “todo lo que representan los latinos”, indicó.

El clásico Real Madrid-Barcelona es el primero en la historia que se jugará en Estados Unidos y el segundo que será fuera de España, después del de 1982, que se jugó en Venezuela y tuvo como resultado 1 a 0, a favor del cuadro madrileño con un gol de Vicente del Bosque, en el estadio Farid Richá de Barquisimeto.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios