Santo Domingo, may 8 (SF).- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció este lunes que ofrecerá, a partir del próximo verano, la carrera de Odontología, que junto a Medicina compone la oferta de grado del área de ciencias de la salud de la universidad.

Dice que el odontólogo egresado de esa casa de estudio será un profesional integral, capaz de enfrentar con eficiencia los desafíos de esa área de la salud y la gestión propia de su área en un mundo globalizado.

La carrera tendrá énfasis en la formación en los procesos de la gerencia del área de la salud, que facilite las funciones del médico odontólogo como administrador e investigador, de manera que pueda intervenir a nivel clínico, gerencial y social.

“INTEC es la primera universidad que ofrecerá un Internado de Odontología Social Rural-Urbano durante tres meses en un centro de salud comunitario, lo que brindará al estudiante de término de la carrera una proyección social y desarrollo de sus habilidades clínicas, de gestión e investigación”, agrega esa universidad en un comunicado de prensa.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios