Santo Domingo, may 5 (SF).- El cantante Juanes reveló en una entrevista que su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma desde hace 24 años, condición que se generó tras sufrir complicaciones en un embarazo.

El artista, de origen colombiano, expresó en una entrevista al diario chileno El Mercurio que, a pesar del tiempo que ha pasado ni él ni su familia pierden las esperanzas de que algún día se recupere, pueda levantarse de la cama y recuperar la conciencia.

“Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época, yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”, se desahoga en la misma entrevista.

Indicó que, pesar de vivir en la ciudad de Miami desde hace 15 años, por motivos de trabajo, mantiene una relación estrecha con su madre de 87 años, a quien llama todos los días desde donde quiera que se encuentre, para preguntarle por su salud y estar al tanto de las novedades en su entorno familiar.

Para Juanes el vínculo familiar es importante, lo cual le motivó a retirarse brevemente de los escenarios en el 2011, para dedicarle tiempo a su esposa y tres hijos de 13, 12 y 7 años, a quienes casi no veía debido a su ritmo de trabajo, indica el diario.

Comenta con tu Facebook

commentarios