Santo Domingo, may 5 (SF).- La Distribuidora de Energía Sur (EDESUR) informó que por motivos de mantenimiento, interrumpe el servicio eléctrico de manera programada en los sectores de la parte sur de Santo Domingo y en la provincia Barahona, durante este viernes 5 de mayo.

A través de las redes sociales, la generadora de energía indicó que en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde estarán sin energía eléctrica los sectores desde la avenida Bolívar, entre la Doctor Defilló hasta la Abraham Lincoln; Bella Vista, en la avenida Jiménez Moya desde la 27 de Febrero hasta la Sarasota, Universidad Madre y Maestra, La Julia, barrio El Manguito, Hotel Embajador. 

En el mismo horario, también se ha interrumpido la energía eléctrica en la calle Bohechío, desde la Rómulo Betancourt hasta la Selene; calle Helios, desde la Corozal hasta los Arrayanes; calle Selene, desde la Central hasta la Higuemota; avenida Anacaona, desde la Núñez de Cáceres hasta el Callejón Selene; Núñez de Cáceres, desde la Anacaona hasta la Rómulo Betancourt, Los Samanes, Nogales.

El ensanche Quisqueya y el sector Mirador Norte, desde la Francisco Soñé hasta llegar a la 27 de Febrero por la Carmen Mendoza de Corniell; sector Bella Vista, desde la Carmen Mendoza de Corniell hasta la Jiménez Moya y en Piantini, incluyendo Plaza Central, Unicentro Plaza, Santísima Trinidad.

De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, será interrumpido el servicio en los sectores Amapola, La Ceyba, El Condado, Doña Carmen, Los Pinos, Villa Lila, Don Honorio, Villa Carmelo, Villa Claudia, Ciudad Real I y II, Villa Amanda, Res. Brisas del Norte, Villa Graciela, Carmen María, Hospital Los Girasoles.

En tanto que desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde no habrá energía en los sectores la Esperilla, La Julia, Los Manguitos; en la avenida Abraham Lincoln desde la 27 de Febrero hasta la Edmundo Martínez, calle Clarín entre 27 de Febrero y José Andrés Aybar Castellano; Centro Cuesta Nacional, Seguros Pepín; calle Paseo Yaport, ensanche Naco, y calle Pedro Henríquez Ureña entre Abraham Lincoln y Cesar Nicolás Penson, afectando el edificio donde funciona el Sistema 911.

Asimismo, para la provincia Barahona se programó mantenimiento del servicio energético de 1:00 a 6:00 de la tarde en las calles 16 de Agosto y Toni Mota Ricart; Batey Central, Iglesia de Jesucristo, barrio 30 de Mayo, Ensanche Naco, Invi CEA, barrio Juan Pablo Duarte, barrio La Montañita,

Tampoco tendrán energía en ese horario La Escuela Básica Anaima Geseda, los residenciales Terramar, Barahona III y Alpha y Omega; los barrios Hábitat, Mejoramiento Social, Estadio Olímpico, Blanquizales; Centro Regional Universitario del Sur (CURSO-UASD), Villa Central, Los Maestro 1 y Los Maestros II.

Comenta con tu Facebook

commentarios