Santo Domingo, dic 30 (SF).- Se entregó en la noche del jueves la mujer que viajaba junto con los buscados John Percival Matos y Brayan Félix Paulino, acusados de al menos tres asaltos a instituciones bancarias y camiones de valores.

Según informes extraoficiales, Ana Iris Linares Ramírez es interrogada por  varios  oficiales de la  Policía  Nacional con la presencia de un representante del Ministerio Público.

El interrogatorio se lleva a cabo en el Departamento de Investigaciones Criminales en la sede de la institución.

De acuerdo con parientes de la imputada, la joven se entregó ante Dirección Cibao  Central de la Policía la noche de ayer y luego fue trasladada a Santo Domingo.

Linares Ramírez, originaria de Bonao, reside en el sector de Cienfuegos de Santiago.

Dijo que “hace 10 días conocía a Brayan, comenzó a tener una relación con él, salieron de la cabaña en la que estaba Percival, a comprar una yipeta y la compra se hizo por 600 mil pesos, a nombre de ella”.

La mujer declaró que tan pronto Brayan se enteró de que habían matado a Percival la abandonó y ella decidió volver a su casa y tras enterarse de todo lo que estaba pasando decidió entregarse. Dijo que no identificó al otro hombre.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios