Santo Domingo, dic 29 (SF).- La Policía dice que investiga la muerte de un turista alemán de 51 años, quien sufrió un paro respiratorio ayer en la mañana en Bávaro, cuando se hallaba en una cabaña con dos mujeres.

El informe preliminar explica que el alemán Mienhard Knut Kuhnke, de 51 años, quien residía en Puerto Plata, murió cuando se hallaba con las dos féminas de 23 y 30 años, las que permanecen detenidas para fines de investigación.

Una comunicación de prensa de la Policía explica que en la cabaña hallaron 11 botellas de cerveza, una ristra de nueve cápsulas de un estimulante sexual de 100 miligramos, cuatro de las cuales habían sido consumidas.

También hallaron un sobre con un polvo blanco que se presume es cocaína; RD$135.00, los documentos del extranjero, su teléfono celular, y su yipeta Nissan Armada, gris, placa Z002725.

Las mujeres que acompañaban al alemán dijeron que éste les pagó RD$4,320 y RD$5,400 para departir durante cuatro horas, pero que él quiso continuar y pagó dos horas adicionales al establecimiento.

Dijeron que un momento el extranjero comenzó a convulsionar debido a lo cual llamaron a la seguridad del lugar que avisó a las autoridades.

El cadáver del alemán fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Comenta con tu Facebook

commentarios