Santo Domingo, dic 28 (SF).- El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 392-16, dispuso esta tarde la suspensión inmediata de venta y reventa, así como todo el proceso de desalojo contra los ocupantes de los terrenos vendidos por la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) en el sector Los Tres Brazos a la compañía Titulatec.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en una rueda de prensa en la que explicó que la comisión tiene la responsabilidad de entregar un informe sobre la venta de los terrenos de Los Tres Brazos y en el mismo incluir recomendaciones para las acciones legales que se deban tomar al respecto.

La comisión estará presidirá por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y la integrararán José Dantez Díaz y Lidio Cadet, quienes rendirán un informe y harán las recomendaciones legales pertinentes al presidente Danilo Medina en un plazo de 30 días.

El decreto impacta a unos 7,000 residentes de este sector de Santo Domingo Este, que la empresa estima que están dentro de las parceles 153-A, 153-A-2, y 155.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios