PORTADA DEL PATIO RD: Policía aún no identifica atracadores de Plaza Lama

RD: Policía aún no identifica atracadores de Plaza Lama

Las autoridades tampoco desvinculan a los atracadores con los que perpetraron un asalto similar en septiembre en las afueras de Bella Vista Mall

264
0

Santo Domingo, 27 dic (SF).- Aunque las cámaras de seguridad del Centro Comercial y la sucursal del Banco Popular captaron los rostros de los dos atracadores estos aún no han podido ser identificados.

asa

Mientras, se encuentra en estado crítico uno de los dos seguridad heridos la noche del lunes cuando los asaltantes se hicieron de tres millones 700 mil pesos más 25 mil dólares.

10_nacionales_27_5p01

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, no niega ni confirma que los responsables del asalto anoche a la sucursal del Banco Popular de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, sean los mismos vinculados al perpetrado a un camión de valores frente a Bella Vista Mall el 14 de septiembre pasado.

Sin embargo ambos robos han tenido muchas similitudes como es la hora (entre 7:30 a 8:00 PM), cantidad de asaltantes (se presumen ambos se traten de dos hombres) y el uso de armas largas. ¿Qué cree usted?

[poll id=”11″]

Sobre el hecho, en el que dos miembros de la seguridad resultaron heridos de bala, Rosario dijo que “nuestra policía del caso Lama solo dirán que estamos investigando, analizando evidencias, recolectando informaciones”.

whatsapp-image-2016-12-26-at-5-06-50-pm

Esta respuesta fue dada a los periodistas que cubren la fuente de la Policía, y quienes están en un grupo de whatsapp.

Agregó que “hay un amplio despliegue del área investigativa con miras a la identificación y apresamiento de los autores del hecho…Estamos investigando es lo único que decimos de este caso”.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios