Cortesía: Twitter

Santo Domingo, dic 27 (SF).- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció anoche la habilitación del paso sin asfaltar por la avenida John F. Kennedy, en sentido desde el Este hacia el Oeste, después de la avenida Abraham Lincoln, luego de que se produjera el domingo un hundimiento en la vía.

El director de operaciones de la CAASD, Luis Salcedo, explicó que hace seis meses se realizaron unos trabajos de empalme de una tubería para mejorar el servicio de agua del sector Claret y que el material de relleno que se utilizó en ese punto ha cedido por humedad.

“El fallo del material de relleno fue ocasionado por la infiltración del agua, producto de las lluvias. Hay que decir que donde se produjo el hundimiento no hay tuberías. Fue colapso del material. Lo que se ha hecho es que se sustituyó el material dañado por otro, se ha compactado y se ha colocado”, dijo Salcedo.

El funcionario de la CAASD informó que en el día de hoy se realizará un empalme en la avenida John F. Kennedy, próximo a una ferretería cercana, “pero ese empalme no afectará el tránsito”.

A través de Twitter, la CAASD anunció que hoy se trabajará en el asfaltado de la vía.

Comenta con tu Facebook

commentarios