Santo Domingo, dic 27 (SF).- En estado crítico de salud se encuentra uno de los dos guardianes heridos en el asalto a la sucursal del Banco Popular que opera en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill y están siendo atendidos en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Marcelino Vélez Santana, a donde fue llevado tras ocurrir el hecho.

El vigilante José de Jesús Reinoso, de 36 años, fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que presenta en el hígado y el colon, tras ser herido en el abdomen, según explican los  médicos que atienden a los heridos.

“El que está más delicado  es el señor Reinoso que  vino  con un abdomen agudo  quirúrgico  por  una herida de bala en el abdomen y  fue necesario  intervenirlo quirúrgicamente de emergencia  en el cual se encontraron lesiones serias en hígado y colon”, dijo uno de los  galenos del centro de salud.

Según informó el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, los asaltantes, que se dieron a la fuga, cargaron con una valija con aproximadamente 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.

Comenta con tu Facebook

commentarios