PORTADA DEL PATIO Investigan la muerte de un hombre ocasionada por desconocidos en una riña...

Investigan la muerte de un hombre ocasionada por desconocidos en una riña en discoteca

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes

102
0

Santo Domingo, dic 26 (SF).- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron una investigación con relación al caso donde un hombre resultó con heridas de arma blanca que le produjeron la muerte, ocasionada por desconocidos durante una riña en una discoteca en el sector Los Salados Nuevo, hecho por el cual una persona está siendo investigada.

El occiso respondía al nombre de  Richard De Jesús Pérez Taveras, de 32 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca Yefri Bar de la calle proyecto del referido sector y se escenificara allí una riña, circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.

El departamento de Homicidio se apodero del caso por lo que realiza las pesquisas de lugar con el propósito de identificar, apresar y enviar a la justicia a los responsables de ese suceso.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios