Santo Domingo, dic 26 (SF).- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Antonio Fernández Reyna, cumple hoy 63 años, rodeado de familiares y amigos.

No se ha informado de ninguna actividad especial por el natalicio del político, pero normalmente la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), de la cual es presidente, es escenario de un encuentro entre éste y amigos y seguidores que acuden al lugar a felicitarlo y llevarles obsequios. 

Extraoficialmente se dijo que Fernández estará en Funglode a partir de las 10:30 de la mañana.

El exgobernante Fernández Reyna nació el 26 de diciembre de 1953 en la ciudad de Santo Domingo. Está casado con la doctora Margarita Cedeño, con quien procreó a Yolanda América María Fernández Cedeño. Es también el padre de Nicole y de Omar Fernández Domínguez, hijos de un matrimonio anterior.

El político es hijo de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero. Nació el 26 de diciembre de 1953 en San Carlos, Distrito Nacional,  y creció en Villa Juana. Posteriormente se trasladó junto a su familia a Nueva York, Estados Unidos, donde estudió.

Comenta con tu Facebook

commentarios