Santo Domingo, dic 25 (SF).- La Policía Nacional informó que apresó ayer a un segundo hombre implicado en el asalto al regidor Monserrat del Carmen Calderón el pasado 14 de diciembre, sustrayéndole una pistola y RD$66.500.00 en el municipio de Santo Domingo Este.

Alejandro Jiménez Vargas, de 31 años, fue detenido por miembros adscritos a la Dirección Central de Prevención en el Paraje Las Sabanas del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Jiménez Vargas precisó que la persona que planificó el atraco fue Reimy Ramiro Álvarez Burgos (a) Rambo, de 25 años, quien actualmente guarda prisión. Al ser cuestionado, admite haber participado en el hecho junto a los nombrados “Abrahán” y “El Gordo”, quienes son buscados por su implicación en el hecho.

En relación al arma robada, los miembros policiales junto al detenido se trasladaron al paraje Santiago de la Cruz del municipio Loma de Cabrera, en Dajabón, donde el nombrado Ariel Pichardo, quien la entregó de manera voluntaria, por lo que el caso continúa siendo investigado.

El detenido y lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Púbico para los fines legales correspondientes.

Comenta con tu Facebook

commentarios