Santo Domingo, dic 25 (SF).- Las unidades de Asistencia Vial del ministerio de Obras Públicas auxiliaron 1,516 conductores en las carreteras mientras se desplazaban por distintos puntos del país en el día de nochebuena.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, señaló que las principales asistencias fueron 611 por fallas mecánicas para un 40 por ciento, mientras que 412 fueron daños en sus neumáticos para un 27%.

151 conductores quedaron varados por falta de combustibles, un 10 por ciento de los auxilios en el día de nochebuena.

Las demás asistencias fueron ofrecidas por las grúas, seguridad a vehículos que no pudieron continuar transitando y ambulancias donde los médicos atendieron a personas heridas por accidentes de tránsito. 

Mateo Moquete precisó que el ministro Gonzalo Castillo junto al General Gonell Regalado, director de la citada Comisión, evalúa diariamente los resultados de los servicios a nivel nacional desde el inicio del operativo con motivo de las navidades.

El servicio de Asistencia Vial es 24 horas al día, completamente gratis y solo hay que llamar a la central de Asistencia Vial 829 -688-1000.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios