Santo Domingo, dic 23 (SF).- Más de una docena de operativos de repartos de cajas navideñas fueron montados en ciudades, poblados y barrios de la región Este del país, en el tercer día del reparto de cajas navideñas que tradicionalmente realiza el gobierno dominicano para beneficiar a familias de escasos recursos.

El reparto se inició en el polideportivo de Higuey encabezado por la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, en representación del Presidente de la República, Danilo Medina.

La funcionaria comenzó las entregas de las cajas contentivas de alimentos básicos y alusivos a las navidades como los dulces navideños, ponche, ron, cocoa y enlatados, entre otros productos.

Guaba, informo que solo en esa región, llegaron más de 50 camiones y patanas cargados de cajas navideñas y fundas reforzadas para alegrar la “Noche Buena” de los más necesitados.

Simultáneamente el operativo se realizaba en La Romana, San Pedro de Macorís, Miches, Sabana de la Mar y Hato Mayor, entre otras ciudades de esa región.
Acompañaron a Iris Guaba, el gobernador provincial Ramón Guilamo, el diputado Juan Julio Campo y el regidor Julio Avila.

Comenta con tu Facebook

commentarios