Los Ángeles, dic 23 (SF).- Aunque en agosto pasado los actores Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo para divorciarse, ahora el protagonista de Piratas del Caribe le exige a su ex mujer que pague los costos legales del mediático caso.

Al parecer, la batalla entre ellos continúa. Depp, de 53 años, le pide a Heard, de 30, el pago de cerca de USD 100.000 por los gastos de abogados.

El intérprete había pactado con Heard la entrega de USD 7 millones a modo de compensación por la separación. Ese dinero –de acuerdo con lo declarado por Heard– será destinado a dos organizaciones benéficas.

Como publica el portal de noticias Entertainment Tonight, los representantes de Depp quieren que sea la actriz quien cumpla con sus obligaciones financieras para responsabilizarla del profundo daño que la batalla judicial habría ocasionado al actor en lo profesional.

“El impacto que ha tenido en Johnny Depp sus acusaciones falsas (…) no sólo causaron un grave perjuicio a nivel personal, sino que también han afectado a su buen nombre y su reputación profesional”, reza el documento que fue presentando por Laura Wasse, abogada de Depp.

Tras pedir el divorcio, Heard acusó a Depp de violencia doméstica en una corte de Los Ángeles, denuncia que luego retiró para tras llegar a un arreglo extrajudicial por el que recibiría la millonaria indemnización.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios