Agencias, dic 23 (SF).- Facebook lanzó Live Audio, una herramienta que permitirá transmitir audios en vivos. Funciona de modo muy similar al streaming de video, aunque con menor consumo de datos y banda ancha.

Por ahora sólo estará disponible para la BBC y su radio de noticias, la LBC y la editorial Harper Collins, aunque en el transcurso de los meses irá llegando a todos los usuarios.

Sin dudas se trata de una novedad más que interesante que habilita una nueva forma de comunicarse: los músicos podrán usarla para dar adelantos de sus álbumes y las celebridades podrán compartir audios con mensajes para sus fans.

Claro que el resto de la audiencia también tendrá la posibilidad de recurrir a esta alternativa para darle rienda a su imaginación como mejor le parezca.

En el caso de Android, se podrá escuchar una transmisión a través del Facebook Live Audio al mismo tiempo que se usa el smartphone para cualquier otra función, salvo para hacer llamadas. En lo que respecta a los iPhone, sólo será posible navegar dentro de Facebook.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios