Santo Domingo, dic 23 (SF).- El Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina ha entregado más de 50 mil cajas y fundas navideñas. Las raciones alimenticias han sido distribuidas en el Distrito Nacional y el resto del país.

Por el momento se ha entregado el 90% de todas las donaciones. Instituciones sin fines de lucro, iglesias, asociaciones y ciudadanos de escasos recursos son los favorecidos.

Servicio al Ciudadano

Los detalles fueron ofrecidos por la encargada de Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama, Yeti Guzmán. La funcionaria afirmó que con estos repartos Cándida Montilla de Medina lleva alegría a los dominicanos.El reparto se ha hecho a través del programa Servicio al Ciudadano del Despacho de la Primera Dama. El Club San Carlos, en el Distrito Nacional fue uno de los lugares de distribución. Allí mil 500 personas recibieron su caja navideña.

Además, que así la esposa del Presidente garantiza que los más desposeídos celebren la Nochebuena en familia.

Proceso de selección

La Base Aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este, fue otro punto de distribución de las cajas navideñas. Las raciones entregadas contienen alimentos, golosinas y otros productos alegóricos a la época.

Explicó que el Despacho de la Primera Dama registra, procesa y depura las solicitudes que hacen los interesados.

“Si los ciudadanos o instituciones solicitantes cumplen los requisitos, reciben una copia de aprobación.  Luego, con este documento pueden retirar sus cajas”,  precisó Guzmán.

Comenta con tu Facebook

commentarios