Cortesía: Infobae

Sao Paulo, dic 22 (SF).- Seis personas murieron tiroteadas por un hombre aún no identificado en el interior de un local de prostitución en Jaboticabal, municipio del estado brasileño de Sao Paulo, en el sureste del país, informaron hoy fuentes oficiales.

Llegó pasadas las diez de la noche del miércoles a Léo Drinks Bar, estacionó su Fusca y entró al establecimiento. Ya había ido en otras ocasiones.

Al ver que la prostituta con la que quería acostarse estaba con otro cliente, William Roberto Ferreira Costa fue a hablar con la dueña, Leonilda Lucindo, de 71 años. Le exigió que le “entregara” a la mujer. Cuando le contestó que eso no sería posible, estalló.

Regresó a su auto y tomó una pistola. Entonces volvió, abrió la puerta del prostíbulo y empezó a disparar. Mató a seis personas: tres prostitutas, un empleado de seguridad, a la dueña y al hombre que estaba con quien él deseaba.

Costa dejó su vehículo aparcado y escapó por un cañaveral que estaba detrás del lugar. La Policía lo buscó toda la noche, pero aún no lo pudo encontrar.

Comenta con tu Facebook

commentarios