Santo Domingo, dic 22 (SF).- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer distribuyeron hoy unas 50 mil raciones de  canastas navideñas a familias de escasos recursos económicos residentes en la capital y pueblos del interior.

En la capital, la distribución de las canastas se inició esta mañana frente a la residencia donde vivió el extinto líder reformista y expresidente Joaquín Balaguer, en la avenida Máximo Gómez. 

Según el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, en la actividad se entregaron 15 mil raciones y otras 35 mil en toda la geografía nacional, dando especial atención a los lugares que sufrieron los embates de las lluvias e inundaciones.

 “Este jueves vimos desfilar frente a la casa donde vivió Balaguer a cientos de personas pobres, muchos de ellos minusválidos, no videntes, embarazadas y ancianos, quienes recibieron sus canastas conteniendo los alimentos de la cena de Navidad”, dijo.

El reparto fue encabezado por Genao; el presidente de la Fundación, Rafael Bello Andino; el general retirado Luis M. Pérez Bello, Aníbal Páez, entre otros, quienes entregaban además de las fundas conteniendo alimentos, frutas y bebidas navideñas, dinero en efectivo para el pasaje de regreso a sus respectivas viviendas.

Comenta con tu Facebook

commentarios