Santo Domingo, dic 22 (SF).- Desde pasearse en toalla por todo el Estadio Quisqueya hasta llegar en calzoncillos y “tubi” a programas de televisión, varios famosos se suman al #retopresidente, la actual plataforma de la marca Presidente, para la Temporada de Béisbol Invernal.

Albert Mena, Liza Blanco, Jhoel López, Anabelle Alberto, Raulito Grisanty y Bolívar Valera son algunas de las figuras del medio que se han retado públicamente a través de las redes sociales, mostrado su fidelidad a sus equipos favoritos.

El primer gran reto lo vivió el aguilucho Albert Mena, quien tuvo que pasearse con peluca y maquillaje en un local público, luego de que perdieran las Águilas contra los Tigres del Licey. El reto se lo puso el famoso más liceísta de todos: Jhoel López. Este no ha sido el único reto que le ha tocado vivir a Mena. Al presentador de Divertido con Jochy y El  Mismo Golpe también le tocó ponerse de rodillas sobre un guayo y gritar “Licey es mi papá”, provocando el apoyo de muchos de sus seguidores en Instagram, quienes replicaron el reto en solidaridad con su ídolo.

Uno que también ha tenido que pagar retos fuertes es Enrique Quailey. En dos derrotas a su equipo de los Leones del Escogido, al animador de “Qué Chévere es Saber” le tocó en una ocasión pasearse en toalla por el Estadio Quisqueya y, en otra, llegar en calzoncillos al estudio de grabación del programa.

reto

Quien ha corrido con mejor suerte es la escogidita Anabelle Alberto. Invicta, al menos en retos, se ha librado de pasearse en pijamas y tubi rumbo a la estación de radio. Claro, dichos retos los ha tenido que cumplir su co-animadora en “Transitando”, la aguilucha Gissele Díaz. Otra invicta hasta ahora es Liza Blanco. Gracias a un triunfo de Los Tigres sobre las Águilas, la modelo y animadora ganó su reto y la “penitencia” le tocó pagarla al aguilucho Raulito Grisanty, quien tuvo que escribir sobre su cabeza Licey y hacerlo público en redes sociales. Otra que también cumplió su reto fue la merenguera Juliana. Liceista de corazón, tuvo que pasearse por todo el Estadio del Cibao con la gorra de Las Águilas.

Con el #RetoPresidente la marca Presidente motiva a cada fanático a retar a “sus rivales”. Si un fanático está seguro de que su equipo ganará algún partido, entonces puede desafiar a los amantes del equipo contrario a asumir cualquier reto, desde salir a la calle en pijamas hasta rasurarse la cabeza. La creatividad es la clave de este juego que trae Cerveza Presidente. 

La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con el apoyo y proyección del deporte, y con la celebración con orgullo de los momentos de diversión de los dominicanos.

Comenta con tu Facebook

commentarios