Santo Domingo, dic 22 (SF).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 25 paquetes de marihuana que fueron hallados luego de una inspección en una compañía de importación localizada en el municipio de Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos, acompañados de un fiscal de la provincia Santo Domingo, procedieron hacer una requisa en el lugar y se encontraron los paquetes que pesaron 46.28 libras, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Apresan “mulas”

En otro orden, con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), fueron apresados dos hombres y una mujer que intentaron traficar droga a través de sus vías digestivas.

Dos de los viajeros llegaron en vuelos separados por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), procedentes de Sudamérica y la mujer intento salir del país por la misma terminal.

Los detenidos en compañía de un fiscal de la provincia Santo Domingo, fueron referidos al Hospital Central de las Fuerzas Armadas a someterse al proceso de expulsión, donde uno de los detenidos expulsó 99 bolsitas, otro 89 y la mujer cuatro.

La DNCD junto a otros organismos de seguridad amplían las investigaciones para detener a posibles implicados en el decomiso de la marihuana.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios