Santo Domingo, dic 21 (SF).- El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó a la Dirección Central de Asuntos Intentos investigar el video que circula en las redes sociales, donde una patrulla de Antirruidos agrede a palos y a botellazos a un comerciante y a su hijo, en Hainamosa, Santo Domingo Este.

El vocero policial, general Nelson Rosario, explicó que de acuerdo a la versión de los policías, se presentaron al lugar el pasado domingo luego de varias llamadas de residentes por el alto volumen de la música, y cuando llegaron el dueño del negocio cerró la puerta, dejando 13 sillas afuera.

Dijo que las sillas fueron subidas a la unidad por los agentes, y cuando el mayor Isabelito Reyes, encargado de Antirruidos de la Zona Oriental, subió a la unidad, el dueño del negocio se acercó, lo tomó por el cuello, lo hizo perder el conocimiento y luego le quitó su arma de reglamento.

Cuando eso sucedió, los otros agentes policiales intervinieron y se inició el enfrentamiento donde resultaron heridos el dueño del negocio y su hijo, quien de acuerdo a los agentes estaba lanzando botellas.

Comenta con tu Facebook

commentarios