Santo Domingo, dic 20 (SF).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo continúan bajo la influencia  de una vaguada  que provocará aguaceros moderados en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Los aguaceros serán sobre las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Sánchez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Samaná y el gran Santo Domingo.

Mientras que las condiciones marítimas continúan peligrosas en todas las costas del país, por lo tanto, se mantiene la recomendación a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además se les recomienda a los bañistas realizar sus actividades con precaución próximo al perímetro costero.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas, por la incidencia del viento del este/noreste.

Para mañana miércoles, las condiciones seguirán similares continuarán ocurriendo aguaceros moderadas con tronadas y ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central, debido a la incidencia de la vaguada.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará nubes a medio nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfaga de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros con tronadas  y ráfagas de viento.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios