Santo Domingo, dic 20 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a través de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVial, dará apertura a partir de este miércoles 21 a nuevos carriles exclusivos de paso rápido en las tres estaciones de la región Este.

La ampliación y remodelación de las estaciones La Romana, Coral I y Coral II forman parte de los trabajos que realiza RDVial para la agilización del tránsito y optimizar los servicios del pago electrónico en las estaciones con el paso rápido, consistente en un dispositivo que se adhiere al cristal del vehículo y permite el tránsito por cada estación de peaje sin necesidad de efectivo, ni fila, ahorrando tiempo en el trayecto.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que estas remodelaciones beneficiarán a los usuarios del servicio, ya que les permitirá ahorrar tiempo de recorrido en los días de alto tráfico vehicular.

Asimismo, que para adquirir el Kit de paso rápido pueden dirigirse a las estaciones de peaje que operan en las autopistas Las Américas, Duarte, Sánchez y la 6 de Noviembre, así como en la oficina principal de CardNet, Oficina Coordinadora RDVial, sito en la Torre La Cumbre, del ensanche Naco, y otros.

Este servicio ofrece tres tipos de cuentas según la necesidad: personal, familiar y corporativa. Para más información, pueden ingresar al portal wwww.pasorapido.gob.do.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios