Santo Domingo, dic 18 (SF).- A partir de mañana lunes 19 y hasta el viernes 23, el Ministerio de Obras Públicas realizará el cierre programado, en horario nocturno, de los  túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento.

La entidad explica en un comunicado que el cierre será en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.

Detalla que la noche de este lunes 19 y el martes 20 serán cerrados en ambos sentidos de dirección el túnel de la 27 de Febrero y el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.

En tanto que el miércoles 21 y el jueves 22, corresponde el cierre al túnel Ortega y Gasset-UASD, para continuar con mantenimiento rutinario estructural y eléctrico, lavado de muros, entre otras labores.

Al mismo tiempo, el jueves será intervenido el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y el viernes 23 el túnel de Las Américas, en ambos sentidos.

Explica que los trabajos de mantenimientos rutinarios consisten en la recogida de desechos sólidos, barrido y mantenimiento de drenajes en ambos sentidos del túnel, entre otros.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios