Agencias, dic 16 (SF).- Cruz Beckham, el hijo de 11 años de David y Victoria Beckham, hace unos días presentó su primera canción en una conocida emisora británica. Este viernes, Cruz lanzó el videoclip oficial de su tema navideño en YouTube.

Todo lo recaudado en YouTube con el video de la canción If Every Day Was Christmas” será para la fundación “Make Some Noise”, la cual se encarga de ayudar a niños con bajos recursos en todo el Reino Unido.

El videoclip subido a YouTube, según reveló Victoria Beckham, empresaria y madre de Cruz, fue dirigido por el fotógrafo y especialista en moda Jesse John Jenkins. “Ayúdanos a ayudar a “Make Some Noise” viendo este videoclip de Cruz ahora en YouTube. Gracias Jesse J Jenkins”, escribió la ex Spice Girls.

 

“Estoy muy emocionado. Son dos de mis cosas favoritas, cantar y la Navidad. Es maravilloso poderlas juntas y el dinero irá a la caridad”, dijo el hijo menor de David y Victoria Beckham.

“Estoy tan orgulloso de mi pequeño hombre, Cruz Beckham, por ayudar a la ONG “Make Some Noise” con esta canción navideña”, escribió el ex jugador británico en su cuenta de Instagram.

 

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios