Cortesía: Jose de Leon

Santo Domingo, dic 15 (SF).- El cantante criollo Carlos Silver está a pocas horas de entrar al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.

En la actualidad el récord está en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.

Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de la plaza Sambil, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.

Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgan un receso de 25 minutos al artista en el que tiene la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.

Los médicos que le asiste informaron que Silver tuvo ayer una inflamación en la garganta, pero fue curada con la aplicación de un tratamiento de cortisona.

De acuerdo con reportes médicos, el intérprete de “Tres palabras” se encuentra en perfectas condiciones de salud para continuar hacia delante con su reto.

De concluir con este reto, Carlos Silver terminará de cantar el jueves a las 10:00 de la noche, lo que para los productores de este evento, significaría mucho para ellos y el país

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios