Cortesía: EFE

Santiago de Chile, dic 14 (SF).- Una dominicana de 23 años y su hijo de 3 murieron este miércoles en Santiago de Chile cuando ella se lanzó, junto al infante, desde el décimo piso del edifico en que residía al este incendiarse.

De acuerdo a datos suministrados por diferentes medios, las víctimas son Heriberki Grullón Rodríguez y Eriberto Medina Grullón, quienes residían en el departamento 1011.

“Un hombre de 25 años resultó con quemaduras de gravedad, el que fue rescatado desde dentro del departamento en llamas y trasladado hasta la ex Posta Central, donde quedó internado. Se desconoce el vínculo con la fallecida”, detalla.

Agrega que otros residentes del edificio optaron por subir a la azotea y fueron evacuados por un helicóptero de Carabineros, mientras los bomberos lograron apagar las llamas en pocos minutos.

El fuego, cuyas causas se investigan, estalló pasado el mediodía local (15.00 GMT) y afectó algunos departamentos en dos pisos del inmueble, situado en la esquina de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el sector céntrico de la capital chilena.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios