Santo Domingo, dic 12 (SF).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada continúa alejándose de nuestra área de pronóstico, dando paso a la incursión de una masa de aire con menor contenido de humedad, que estará limitando ligeramente las precipitaciones.

Sin embargo, debido al arrastre de campos nubosos por el viento del este/noreste se estarán presentando algunos nublados con lluvias débiles hacia las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Samaná, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo.

“Para mañana martes las condiciones del tiempo no presentarán cambios apreciables, nos mantendremos con el anticiclón centrado sobre el Atlántico Norte, disminuyendo las precipitaciones, no obstante, algunos nublados con lluvias débiles se estarán generando hacia las regiones noreste, sureste y  la cordillera Central” explica la Onamet en su boletín de este lunes.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Comenta con tu Facebook

commentarios