Agencias, dic 12 (SF).- Este domingo publicaron el primer trailer oficial de la octava entrega de “Rápido y Furioso”. Este nueva cinta será la primera de la saga desde que el protagónico Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente.

El filme de acción trae rostros conocidos y nuevos personajes entre los que se encuentran: como protagonista a Jason Statham, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros.

Además de Charlize Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker, coprotagonista de la popular saga.

En esta nueva película una misteriosa mujer, protagonizada por Charlize Theron intentará seducir a Dominic Toretto (Vin Diesel)  para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. El equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Diesel ya confirmó que la saga continuará. Se tiene previsto que la novena cinta se estrene en abril de 2019, mientras que la décima entrega en 2021.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios