Los Alcarrizos, dic 11 (SF).- El Gobierno entregará cerca de un millón de computadoras a maestros y estudiantes, a través del programa República Digital, anunció el presidente del Instituto Dominicanos de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, durante el acto de inauguración de un Centro Digital de Servicios Múltiples (CDSM).

Se espera que el centro impacte en materia tecnológica a unos 30 mil habitantes del distrito Municipal de Pantoja, en el municipio de Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste.

El centro está ubicado en la calle Gregorio Luperón, esquina Mamá Tingó, y operará con 20 computadoras en una sala para capacitación digital así como equipo multifuncional con escáner, impresora y fotocopiadora para nuevos servicios de apoyo a niños, niñas y adolescentes en el sistema escolar y universitario.

En el acto estuvieron presentes, además de Del Castillo Savión, el alcalde municipal de Pantoja, Mario González, quien dio la bienvenida y Pedro Garabot, presidente de la Junta de Vecinos Proyecto José Contreras, quien agradeció la instalación de la obra.

Comenta con tu Facebook

commentarios