Santo Domingo, dic 10 (SF).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo seguirán regidas por una vaguada localizada al sur de Haití, lo que provocará lluvias débiles en algunas provincias del territorio dominicano.

Las lluvias serán en ocasiones moderadas con aisladas tronadas en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.

Para mañana domingo, persistirá el aporte de humedad e inestabilidad en la atmósfera, debido al viento de componente este y la combinación de una vaguada pre-frontal asociada a un sistema frontal, manteniendo las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones con aisladas tronadas sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, el organismo meteorológico dijo que seguirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento del noreste.

En el  Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC.

Please follow and like us:

Comenta con tu Facebook

commentarios