PORTADA DEL PATIO Desmantelan banda que violentó 15 vehículos en Bávaro

Desmantelan banda que violentó 15 vehículos en Bávaro

Los detenidos son Orlando Antonio Paulino Siriano (a) El Gordo, de 32 años, residente en la calle 10 del barrio 27 de Febrero; y Félix Antonio Santana Bautista, quien vive en la calle Respaldo 10, en el mismo sector

117
0

Santo Domingo,dic 9 (SF).- Cuatro hombres que presuntamente integraban una banda que violentó 15 vehículos en dos plazas comerciales de Bávaro, provincia La Altagracia, fueron apresados ayer por la Policía en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

Los detenidos son Orlando Antonio Paulino Siriano (a) El Gordo, de 32 años, residente en la calle 10 del barrio 27 de Febrero; y Félix Antonio Santana Bautista, quien vive en la calle Respaldo 10, en el mismo sector.

Los demás apresados son Edward Pérez Melo, de 28 años, quien reside en la calle 10 del barrio 27 de Febrero, y Marcos Paniagua Tapia, de la misma edad, residente en la calle 39 Este, en el ensanche Luperón.

Según el reporte policial, los apresados violentaron los vehículos que estaban estacionados en dos plazas comerciales de Bávaro, y robaron computadoras personales, prendas de vestir, dinero en efectivo, cámaras fotográficas y otros objetos de valor.

El grupo fue capturado por miembros de la sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Bávaro y Boca Chica, que le daban seguimiento desde la provincia de La Altagracia.

La Policía informó que Edward Pérez Melo figura con un registro por robo en el 2014 y Paniagua Tapia con otro registro por el mismo delito en el 2015.

De acurerdo con el reporte, los cuatro utilizaban para desplazarse una jeepeta Ford Escape, gris, placa G303439, y un automóvil Honda Civic, blanco, placa A 435094, los cuales permanecen en poder del Ministerio Público de Bávaro.

Los integrantes de la banda fueron trasladados a Bávaro donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta con tu Facebook

commentarios